La reunión de asociaciones provinciales de mayores tuvo gran éxito y logró alcanzar las diez mil personas en las playas de La Dehesa de Alba de Tormes.

Al lugar acudieron pensionistas y jubilados de toda la provincia en 200 autocares y multitud de vehículos particulares. Entre las localidades participantes se encontraban Endrinal, Ledesma, Macotera, Santibañez de Béjar o Candelario.

La actividad incluyó la celebración de una misa, discurso de las autoridades y un sorteo de viajes entre los asistentes. El programa ofreció además música tradicional al son de la gaita y el tamboril, que los mayores aprovecharon para bailar y una comida para todos los asistentes.

Una vez finalizada la comida, la orquesta “Sabor a fresa” ofreció música en directo hasta las nueve de la noche, momento en que los participantes en la convivencia regresaron a sus localidades de origen.

Recordamos que el Hogar del Jubilado de Guijuelo está buscando a quien se encargue del servicio de bar de la asociación. Los interesados pueden acercarse hasta las instalaciones ubicadas en la calle Chinarral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *