Las fiestas comenzarán en el día de hoy, donde a las 7 y media de la tarde habrá juegos infantiles y se alargarán hasta el próximo jueves día 10.

El sábado, además de los campeonatos de cartas, destaca la discoteca móvil que han organizado los hosteleros de la localidad.

Continúan las fiestas el domingo con misa a la 1 del mediodía y una emocionante corrida de cintas a las 6 de la tarde, que como manda la tradición se termina con un baño en el pilón de la localidad. Ya por la noche verbena con al orquesta “Stribo”

Para el lunes 7, juegos infantiles desde las 12 de la mañana y por la tarde procesión para llevar a la virgen desde la Ermita, hasta la iglesia. Cierran los actos la orquesta “Fama” a las 11 y media de la noche.

El 8 es el día grade de las fiestas y se comienza muy pronto, a las 8 de la mañana con pasacalles, ya por la tarde las actividades se centran en un parque infantil y un concurso de disfraces, para terminar en la noche con la orquesta “Seven”.

Se cierran las fiestas con los actos del 9 y el 10 de septiembre, en el que destaca el miércoles un cuentacuentos y la actuación por la noche del grupo Yawar, que traen ritmos andinos y el jueves el regreso de la virgen a la Ermita y la actuación del grupo de teatro de Terradillos “Aquí se hace teatro”, con la obra “Extraños hábitos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *