El Centro Móvil de Igualdad de sensibilización y concienciación sobre la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y contra la violencia machista llegará a Guijuelo el 25 de enero de 2010.

El Centro Móvil de Igualdad es un autobús de cerca de 14 metros de longitud con capacidad para 25 personas.

Dispone de una zona infantil en la que madres y padres pueden dejar a sus hijos e hijas mientras realizan la visita al Centro Móvil. Los niños y niñas serán atendidos por una educadora social.

El vehículo cuenta también con una zona de recepción para atención al público, una zona audiovisual en la que se llevarán a cabo emisiones de audiovisuales y una zona multimedia de diez plazas en la que los y las escolares podrán utilizar los recursos multimedia disponibles.

El aula ya está visitando poblaciones de la región y tras pasar por León, Burgos, Zamora y Ávila, llegará a Salamanca durante el mes de enero, haciendo parada en Guijuelo el lunes 25.

Este itinerario forma parte de la prórroga de las actividades del Centro Móvil hasta enero de 2010, dada la gran acogida de la primera etapa, con más de 21.500 visitantes cuando la previsión inicial era de 15.000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *