Los premios dedicados a la mujer en la empresa de este año han sido convocados. Contarán con una modalidad más, lo que hará un total de cinco.

Los premios instituidos por la Junta de Castilla y León, dedicados a la mujer en la empresa, han sido convocados, teniendo en esta edición del 2009 cinco modalidades entre las que se mantienen las cuatro anteriores: mujeres en cargos directivos, relevo generacional femenino, sectores con baja representación femenina, empresas en municipios de menos de 5.000 habitantes y a estas se les une el premio a empresas de carácter innovador.

Cada premio tiene una dotación económica de 6.010 euros más otros 3.005 que se destinarán a una organización no gubernamental elegida por cada empresa ganadora. La Consejería de Familia e igualdad de Oportunidades financia esta convocatoria con más de 45.000 euros, un 25% más que el año pasado.

El objetivo de estos premios es distinguir y apoyar las iniciativas empresariales llevadas a cabo por mujeres en nuestra comunidad.

Las bases para la convocatoria de 2009 establecen las cinco modalidades y con el premio económico se otorgará una placa conmemorativa. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 27 de septiembre de 2009. Todas aquellas que estén interesadas pueden encontrar más información en la página web de la Junta de Castilla y León www.jcyl.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *