La X edición Jamón Tuning Show se celebra en Ledrada este fin de semanaLos amantes de los coches personalizados tienen una cita este fin de semana en Ledrada, donde participantes y aficionados podrán disfrutar del atractivo de los mejores coches tuneados.

Alerones, equipos de música, luces estroboscópicas, grandes llantas, mucho color, sin olvidarnos de la fiesta. Estos son sólo algunos de los atractivos que nos podremos encontrar en la décima edición del Jamón Tuning Show que se celebrará en Ledrada este sábado y domingo

Este año al ser la décima edición se espera alrededor de 120 participantes procedentes de diferentes puntos de España.

Para esta cita los organizadores tienen previsto, entre otros, la selección del top 20 entre los participantes, además de una gran fiesta nocturna y por supuesto el Top Ten Jamón Tuning Exhibitions con regalos para los mejores. Entre esos premios, habrá premios especiales al ser el décimo aniversario.

Ya los saben este fin de semana hay una cita en Ledrada con los mejores coches tuning. El precio de las inscripciones será de 10 euros e incluye la participación en el evento y dos bocadillos de jamón de pata negra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *