Una fuerte tromba de agua inunda Salamanca en menos de una hora y provoca el caos

Una intensa tormenta convirtió el paseo de la Estación en un mar de agua. Los carriles de circulación y las aceras inundadas dificultaron el tránsito de vehículos y transeúntes pasadas las cinco de la tarde. Ante esta situación, el Ayuntamiento de Salamanca activó el protocolo de actuación firmado con los comerciantes de la zona, cortando el tráfico en el paseo de la Estación durante una hora con el fin de evitar olas que afectaran a locales y garajes. La Policía Local se encargó de levantar las tapas de los sumideros para facilitar el paso del agua y a partir de las seis y media, la zona volvió a la normalidad.

La Oreja de Van Gogh actúa esta noche en Salamanca

Apenas dos años después de su última visita a Salamanca La Oreja de Van Gogh vuelve esta noche a actuar en el Pabellón Multiusos a partir de las 22:30 horas. El precio de las entradas es de 23 euros

Detenido un hombre de Salamanca que chantajeaba a menores por sexo en Internet

Cuatro menores de la provincia han denunciado hasta la fecha la actividad ilícita de un hombre al que conocieron a través de las redes sociales ‘Messenger’ y ‘Tuenti’ y que supuestamente las amenazó para mantener contacto íntimo con ellas. El presunto autor, de 21 años y vecino de Salamanca, fue detenido el miércoles acusado de corrupción de menores y agresión sexual. En su ordenador había más de 30 direcciones de correo susceptibles de haber sido empleadas en estos delitos.

Una sucesión de colisiones hiere a una mujer de gravedad en Salamanca

Un turismo que circulaba por la calle Filiberto Villalobos en Salamanca colisionó contra otro, que accedía a la avenida procedente de la calle La Alberca. Como consecuencia, el uno de los coches se empotró contra una moto estacionada que, a su vez, golpeó un semáforo. Según el testigo, debido al impacto, la caja indicadora de luces para peatones «salió despedida» y golpeó en la cabeza «a una joven que caminaba por la acera y que cayó al suelo inconsciente». La joven fue evacuada inconsciente al Hospital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *