El grupo cordobés Medina Azahara
Guijuelo contará con un concierto más durante el mes de agosto. Se trata de Medina Azahara que presentará en la villa su nuevo disco.

El día elegido para el concierto es el sábado 8 de agosto. Momento en que la banda cordobesa visitará de nuevo Guijuelo para ofrecer su música en la Plaza de Toros.

Medina Azahara se encuentra en medio de la gira de presentación de su nuevo disco “Origen y Leyenda” y ha sido el propio grupo quien ha solicitado al Ayuntamiento de Guijuelo el poder realizar un concierto en la villa por el buen recuerdo que tienen de nuestro municipio.

De esta manera se amplía aún más la oferta de conciertos musicales para el verano guijuelense que comienza el próximo sábado 4 de julio con el Festival ‘Jamón Rock’ que contará con grupos como los alemanes Metallium, o los brasileños Shadowside, además del grupo local Aragar. Además de los conciertos de los festejos patronales, Amaral el 15 de agosto y el de Los Hombres G el 17 de agosto.

2 comentarios en «‘Medina Azahara’ ofrecerá un concierto en Guijuelo el 8 de agosto»
  1. Ya podian hacerlo en la bajada del matadero (actual calle Guardia Civil). Hace años se hizo alli el concierto de medina Azahara alli y fue mitico y espectacular. Por otra parte, deberia ser gratis, que en guijuelo se paga en todo en las fiestas y este año no esta para muchos dispendios. Ademas, ya que no se lo han gastado en obras en la legislatura que se lo gasten en fomentar el ocio de Guijuelo que esta en caida en picado.

  2. Menos mal que estamos en el Aquasella porque vaya toston, estos estan mas vistos que el tebeo, traer grupos nuevos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *