C.D. Guijuelo 3 – Real Sociedad B 1Alineaciones:

Real Sociedad B:Toño, Arkaitz, Sarasola, Llacine, Kintana, Erasti, Gabilondo, Illarra, Viguera, Zurutuza y Ros. Imanol Idiakez.

C. D. Guijuelo: Montero, Sito, Txoperena, Ayala, Bayón, Martins, Del Prado, Chuchi, Mangas, Juanfer y Lozano Entrenador: Ángel Crego.

Antes de que comenzase el encuentro, saltaron al terreno de juego los jugadores del Alevín A como campeones de liga, además del jugador del cadete  Christopher Sánchez campeón regional con la selección de Salamanca sub-15, que recibieron un caluroso aplauso de los aficionados que se habían dado cita en el Municipal. Comenzó el partido en el que el Guijuelo no se jugaba nada y la Real se jugaba seguir en segunda B. Los primeros compases del encuentro no tuvieron un dominador claro aunque erea el conjunto visitante el que estaba más nervioso, ya que se jugaba más. Hasta el minuto 18 no hubo una ocasión clara y fue para el Guijuelo, a Lozano que jugaba como punta se le va un poco largo el control del balón y al final la defensa despeja a corner. En el minuto 25 Zurutuza delante del portero la tira fuera, la Real quería pero en esta ocasión perdonó al Guijuelo. Cinco minutos más tarde era Chuchi el que tiraba aunque su disparo se marchaba desviado. No perdonó en la segunda ocasión, 4 minutos más tarde el jugador sólo delante del portero acierta y marca el primero de la tarde en el Municipal. A 5 minutos para que se cumpliera la primera parte Chuchi aprovecha un taconazo de Juanfer en una jugada bien realizada por el equipo, para marcar el segundo. No dió tiempo para más y los jugadores se retiraron al vestuario.

Comenzó la segunda parte con el Guijuelo en la novena posición con los resultados que se estaban dando y la Real B mateméticamente descendida. La primera ocasión fue para Lozano, que tuvo en sus botas el tercero.  el conjunto local era el que marcaba el ritmo de partido que después de 15 minutos de la segunda mitad lo tenía controlado. En el minuto 24 Alain recorta distancias, la Real seguía viva en la competición, pero todo dependía de marcar por lo menos otro gol. La Real lo intentaba con todo en el minuto 36 los nervios llegaron a la grada con un disparo que se fue al palo y Ayala tiene que despejar sobre la linea de meta. A falta de 6 minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario el Guijuelo parecía sentenciar el encuentro, Julien se marcha sólo y delante del portero marca el tercero. Después de 3 minutos de tiempo añadido, el colegiado pitó el final y la sentencia para la Real B.

Goles: Chuchi (m.34) 1-0, Chuchi (m.40) 2-0, Alaín (m. 69) 2-1, Julien (m.84) 3-1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *