Varios concejales y el alcalde, Julián Ramos, junto a la directora Quinti Sánchez
Una treintena de antiguos alumnos del Colegio Filiberto Villalobos acudieron ayer a la charla coloquio celebrada por motivo del aniversario del centro.

La actividad estaba enmarcada dentro de la Semana Cultural que ha organizado el Filiberto Villalobos por motivo de su 75º aniversario, que ha contado con actividades desde el pasado lunes hasta el día de hoy.

A la charla coloquio asistieron varios ex directores del Colegio Filiberto Villalobos que compartieron sus experiencias y vivencias durante sus años de trabajo en el centro.

El acto de clausura de los actos de la Semana Cultural tuvo lugar a la una de la tarde en el Colegio Filiberto Villalobos, donde la directora, Quinti Sánchez, pronunció un discurso de agradecimiento por las actividades realizadas. La práctica totalidad del equipo de gobierno hizo acto de presencia en el acto clausural y el alcalde de la villa dedicó también unas palabras a los padres, madres, profesores y antiguos alumnos que estuvieron presentes.

Las últimas actividades han tenido lugar hoy con una jornada de puertas abiertas en el centro de 9 de la mañana a una de la tarde, en la que se pudo visitar las exposiciones permanentes del colegio. Los alumnos de 3º de Primaria visitaron la escuela restaurada de Cabezuela de Salvatierra y los de 6º de primaria hicieron lo propio con el Museo de la Industria Chacinera. Además de disfrutar de actividades de animación en la Biblioteca David Hernández.

Un comentario en «El Colegio Filiberto Villalobos clausura la semana dedicada al 75º aniversario del centro»
  1. ¿Donde se ha ido todo ese superavit que habia en las cuentas del Ayuntamiento de Guijuelo? Si no se ha hecho ninguna obra en esta legislatura. Mucha promesa pero luego nada, todos los politicos son iguales.

    Que lo publique Radio Guijuelo, para colmo, hoy me llega el recibo del Impuesto de Circulacion de mi vehiculo con una subida de un 40%, si, repito, un 40%. Ya veo quien debe soportar la crisis. (Sr. Director de la radio, a ver si miramos mas el ombligo y criticamos algo de la politica municipal en vez de tanto mirar para moncloa, que no de todo en esta vida tiene la culpa el Sr. Zapatero)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *