Un hostelero denuncia el robo de 250 euros y la recaudación de dos tragaperras en un restaurante en Guijuelo

El propietario de un restaurante de Guijuelo denunció en las ante la Guardia Civil el robo registrado en su negocio entre los días 3 y 8 de este mes. Según publicó ayer la Gaceta, el denunciante manifestó que tras forzar la ventana de la terraza del local, los ladrones accedieron a su interior y se apoderaron de 250 euros que había en la máquina registradora, así como de la recaudación de dos tragaperras

La Junta ofrecerá cursos de nuevas tecnologías en doce municipios

La Junta de Castilla y León anunció ayer que ofrecerá cursos formativos en nuevas tecnologías en una docena de localidades de la provincia de Salamanca. Las sesiones, que irán destinadas a mujeres rurales, se desarrollarán en varios municipios entre ellos Guijuelo. Varios de estos cursos estarán dirigidos a mujeres empresarias o emprenderdoras.

La cifra de embargos se duplica al inicio del año respecto a 2008

Las previsiones de los expertos sobre los efectos de la crisis económica se están cumpliendo en Salamanca. Al menos es la conclusión que se extrae de que la media de embargos que se registran al día en los Juzgados salmantinos se ha doblado prácticamente respecto al año pasado, mientras que sigue la tendencia al alza de los desahucios por impago del alquiler o de la hipoteca de la casa.

Las averías impiden a los regantes de Santa Teresa estrenar los nuevos contadores

La Comunidad de Regantes de Santa Teresa celebró su asamblea general anual el pasado domingo. Una reunión en la que, además de aprobar las cuentas del ejercicio pasado, se analizaron las actuaciones previstas para este año, entre las cuales destaca empezar a probar el nuevo sistema de contadores instalado para el riego automático.

Marcelo García ha sido galardonado con la medalla de Oro en el Salón Internacional de las Invenciones de Ginebra

El argentino de 35 años, afincado desde el año 2004 en Salamanca, Marcelino García ha sido galardonado con la medalla de Oro en el Salón Internacional de las Invenciones de Ginebra. Hace unos meses obtuvo la patente de un dispositivo de seguridad para el freno de mano de un vehículo.

Una menor se retracta tras mandar a su padre a prisión al acusarle de haberla violado

Un juez de Ciudad Rodrigo ha archivado la causa abierta contra un hombre que el año pasado llegó a ingresar en prisión acusado por su única hija de haber abusado de ella con tan sólo once años en El Cabaco. El hombre permaneció tres días en Topas, hasta que pudo abonar la fianza solicitada por el juez.

Huelva despidió la pasada semana a Manuel Juanes

La pasada semana falleció en Huelva el guijuelense de 61 años, Manuel Juanes, que fuera miembro de la junta directiva del club deportivo guijuelo y secretario del club de los solteros en la villa guijuelense. En el sepelio participo Vicente Parra, que nos ha informado de este trágico suceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *