Los sindicatos indican que 11 personas fallecieron en 2008 en el entorno laboral, una cantidad muy superior a la de 2007 en que 4 personas pedieron la vida, por lo que una mayor seguridad en los puestos de trabajo es urgente y primordial.

A las doce del mediodía los sindicatos se han citado en la Plaza San Román en Salamanca para realizar una concentración en la reivindicarán mejores y mayores medidas que incrementen la seguridad en el trabajo y se reconozcan las enfermedades profesionales.

La crisis no puede faltar en una protesta laboral y los sindicatos denuncian una disminución en las condiciones laborales debido al mal momento económico.

Acto seguido se realizará una ofrenda floral al monumento al obrero, situado en la carretera de Ledesma, en conmemoración de los fallecidos en accidentes laborales durante el año pasado.

Dentro de las mismas actividades la Hermandad Obrera de Acción Católica celebrará una eucaristía en la parroquia de Jesús Obrero de Pizarrales, a partir de las siete y media de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *