C.D. Guijuelo 1 – S.D. Lemona 1Alineaciones:

C.D. Guijuelo: Escalona; Sito, Bayón, Martín, Txoperena: Mangas, Chuchi, Martins, Lupidio; Lozano, Julen. Entrenador: Angel Crego.

S.D. Lemona: Etxebarrieta; Sanpedro, Fran Pérez, Pereda, Amezaga; Gago, Valín, Iturriaga, Uranga, Aimar y Apraiz. Entrenador:Gonzalez Etxebarria.

Partido importante el que se jugaba en el Municipal, tanto para el conjunto local, como para el que nos visitaba en el día de hoy. La primera oportunidad, aunque no muy clara, fue en el minuto 12 de partido, Lozano lanza pero su disparo se marcha fuera. Dos minutos más tarde sería Mangas el que la tirase fuera después de una buena jugada trenzada por el Guijuelo. Los minutos seguían pasando en el municipal y aunque el Guijuelo tenía el control del partido, no metía ni miedo a Etxebarrieta. A tres minutos para el descanso llegaría la jugada que podría marcar el resto  del encuentro, al cortar con la mano Fran un balón en el área, el penalti lo lanzó Lozano que marcaría el gol psicológico, antes del descanso y además dejaba al Lemona con diez. No hubo tiempo para más y el colegiado envió a los jugadores a los vestuarios.

Ventaja en el marcador y superioridad numérica en el campo y Ángel Crego que metió en el campo a Juanfer. Al Lemona no le valía el resultado según los resultados que se estaban dando, cosa que si podía aprovechar el guijuelo en el día de hoy que se podía volver a meter en los puestos de arriba y optar a jugar Copa de Rey. En el minuto 17 otro cambio en el Club Deportivo Guijuelo, se marchó Chuchi y entró en su lugar Del Prado.  También realizó cambios el Lemona metiendo a su máximo artillero Alaín en el minuto 22 de la segunda parte. El Guijuelo continuaba sumando ocasiones, otra más de Julien que dispara por encima de la portería. Agotaba los cambios Ángel Crego, metiendo a Chus Seco en lugar de Julien. Pero en el minuto 32, el Lemona marcaría el empate, gol obra de Alaín que arruinaba los sueños del Guijuelo. Con el gol recibido el Guijuelo se volcó en busca de la victoria pero el conjunto visitante se defendía muy bien. El Guijuelo no quería marcar, a falta de 3 minutos Chus Seco la tira al palo, el rechace le llega a Lozano que a portería vacía la lanza fuera. Además a la mala suerte se unía que Escalona estaba lesionado y tenía que ser atendido con el tiempo cumplido. El Lemona arañaba los segundos que podía con el último cambio, entraba al terreno de juego Butrón. Casi 6 minutos más tarde el colegiado mando a la caseta a los jugadores, reparto de puntos que le vale más la Lemona que al Guijuelo.

Goles: Lozano(m.43) 1-0 (p), Alaín (m.77) 1-1.

Un comentario en «El penalti permitió soñar durante un tiempo»
  1. Se acabo la temporada para el Guijuelo.Lozano mejor que se marche a un equipo de cafeterias que ya no esta para competir en 2b,eso lo ven los ciegos señor Crego,y Chus Seco en el banquillo,que esta en magnifico estado de forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *