El empresario Fermín Martín se alza con el galardón Serrano del Año

El conocido empresario de La Alberca Fermín Martín se ha alzado con el premio Serrano del Año otorgado por la asociación cultural Sierra de Francia por su gran trabajo que ha servido para impulsar el desarrollo de la zona a través de sus fábricas de embutidos y jamones, única en exportar sus productos a Estados Unidos.

Peñaranda de Bracamonte homenajea al ventrílocuo Wences Moreno en el décimo anivesario de su muerte

Con una ofrenda floral en el cementerio municipal de Peñaranda de Bracamonte comenzará este martes, el programa de actividades organizado por un grupo de amigos del Señor Vences Moreno, coincidiendo con el décimo aniversario de la muerte del famoso ventrílocuo peñarandino.

30 familias se asientan en la provincia con el programa de nuevos pobladores

Hasta treinta familias de muy diferentes orígenes se han asentado en la provincia de Salamanca, y más en concreto en las comarcas de Ciudad Rodrigo, Béjar y Sierra de Francia, a través del programa «Abraza la tierra» en los últimos cuatro años.

Asprodes gestionará el Centro Ocupacional de Tamames

La organización Asprodes será la encargada de gestionar el Centro Ocupacional para discapacitados físicos e intelectuales que se está construyendo en Tamames. Es la primera vez que en Castilla y León coincidirán discapacitados físicos e intelectuales.

Detenidos 3 rumanos en Salamanca después de atracar un supermercado en Zamora

Efectivos de la Guardia Civil de Tráfico detuvieron en la tarde del sábado en las inmediaciones del estadio de fútbol El Helmántico a tres hombres de nacionalidad rumana como presuntos autores de un atraco a mano armada registrado tan sólo dos horas antes en un supermercado en Zamora.

4 detenidos por robar 810 euros en una pizzería de Santa Marta

Dos hombres encapuchados obligaron a un empleado a darles la recaudación mientras otros dos esperaban en la puerta La Guardia Civil arrestó a los 4 Cuatro personas, tres hombres y una mujer con edades entre los 18 y 30 años, fueron detenidos en la noche del sábado como presuntos autores de un robo con violencia o intimidación registrado horas antes en una pizzería de Santa Marta. Al menos dos de los detenidos entraron encapuchados en el establecimiento y, armados con un machete, obligaron a un empleado a entregarles la recaudación del día, en torno a 810 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *