Madrid estará más lejos de Salamanca a partir del próximo 21 de Abril. No es que las ciudades se vayan a desplazar, sino que algunos servicios de autobús Express de Auto Res, van a tardar más.

Con los nuevos tiempos las carreteras mejoran y a la par se acortan los trayectos, pero no es así en el caso del nuevo servicio de autobús Express entre Salamanca y el aeropuerto de Barajas, que se pondrá en funcionamiento el próximo 21 de abril y que pasará de las dos horas y media que unen Salamanca y Madrid a las 4 horas para viajar entre Salamanca y Barajas.

La empresa Avanzabus, ha anunciado, según salamanca24horas, que pondrá en marcha un servicio Express hasta la Terminal 1, con hasta seis salidas diarias, pero el caso es que la duración de este trayecto será de casi 4 horas, por las y el trayecto se pagará a un precio de unos 19 euros ida y vuelta.

Las salidas de Salamanca están programadas para las 7 y 11 de la mañana; y para las 5 de la tarde. Y se llegará según previsión del servicio Express 3 horas y 45 minutos más tarde. Eso si, los viajes de vuelta serán más rápidos, y sólo durarán 3 horas y media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *