Mediante la marca de agua Aquabona, la empresa Coca-Cola, en colaboración con Cruz Roja, han presentado un concurso en el que pueden participar todos los estudiantes universitarios castellanoleoneses. El proyecto tiene como objetivo la búsqueda de nuevas ideas o procedimientos que ayuden al aprovechamiento de los recursos hídricos.

Cualquier estudiante puede presentar su idea de manera individual o en grupo, que mejoren en el ámbito doméstico, industrial o agropecuario, un mejor aprovechamiento del agua a través de dispositivos mecánicos o electrónicos, o mejorando algún procedimiento ya existente.

Todos los proyectos presentados deben acreditar su viabilidad económica, realización física y deben demostrar los beneficios medioambientales y sociales que aportan.

Para participar los estudiantes deben entrar en la web www.concursodeideasaquabona.com y cumplimentar el formulario. La fecha límite de inscripción en el concurso es hasta finales de junio.

El premio consistirá en un viaje a Guinea Bissau durante una semana para conocer los proyectos en los que Aquabona está colaborando con Cruz Roja Española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *