El programa propuesto para esta semana comenzará mañana martes, a las siete de la tarde, con la primera de las audiciones de la Escuela Municipal de Música, que contará con los alumnos de guitarra y coro.

El miércoles les corresponderá, también a las siete de la tarde, el turno a los alumnos de la Escuela Municipal de Música de saxo y piano. Mientras que los alumnos de grupos de cámara y combo han aplazado sus actuaciones para el miércoles día 1 de abril.

Las citas de la agenda cultural continúan el viernes a las nueve de la noche con la celebración del 25 aniversario del Grupo Folclórico el Torreón que ofrecerá una actuación que recorrerá todo lo que ha venido mostrando durante este cuarto de siglo.

Además este fin de semana el cine presentará en la villa dos películas la primera es una comedia gallega que se titula “Los muertos van deprisa” y que protagonizan Neus Asensi y Manuel Manquiña. De la misma manera este fin de semana podremos ver la película de Disney titulada “Mas allá de los sueños” interpretada por Adam Sandler entre otros.

Por último no hay que olvidar que la sala de exposiciones del Centro cultural mantiene abierta la muestra “Mujeres Ilustres de la Historia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *