Los arrieros de Fuenterroble continúan ampliando horizontes, y antes de acometer el gran viaje que les llevará este verano a Roma, realizarán una visita a Portugal con sus carros.

El destino es el pueblo portugués de Freixo, lugar donde se dirigirán para participar en la feria transfronteriza por segunda vez. Ya que el pasado domingo, miembros de ACASAN ya estuvieron presentes en la población lusa.

Los dos viajes ya fueron anunciados por Blas Rodríguez, presidente de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago durante las jornadas de la Matanza Típica, donde indicó que visitarían el país vecino.

En total la comitiva arriera contó con la presencia de ocho carros temáticos, los mismos que visitaron Guijuelo, los cuales promocionaron su cultura a través de costumbres y oficios. No faltó la música con la presencia de la “Ilusión colectiva”, el dúo musical que acompañaron a las cincuenta personas que visitaron Freixo el pasado domingo. El próximo sábado se espera un número de viajeros similar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *