Incendio con dos focos en el monte de San Esteban de la Sierra

Un incendio en el monte de San Esteban de la Sierra movilizó anoche a diversas dotaciones del servicio de extinción de la Junta de Castilla y León y la Diputación de Salamanca El fuego se originó a las cuatro de la tarde y cincuenta minutos. Este municipio ya resultó afectado por un incendio de grandes dimensiones en julio de 2003 que afectó a más de 30 hectáreas de terreno entre San esteban de la Sierra y El Tornadizo,

La Covatilla cierra el fin de semana con un lleno de más de 4.000 esquiadores

La estación de esquí Sierra de Béjar-La Covatilla cerró ayer el fin de semana de Carnavales con un lleno en todas sus instalaciones y un registro de más de 4.000 esquiadores entre el sábado y el domingo. La dirección espera hoy una masiva afluencia de público.

Detenido un conductor que triplicaba la tasa de alcohol por atropellar a dos jóvenes en Ciudad Rodrigo

Un conductor que triplicaba la tasa de alcohol permitida atropelló ayer a dos jóvenes, un vecino de Ciudad Rodrigo y otro de El Espinar (Segovia), en la avenida de Béjar de Miróbriga, según informó ayer la Policía Local de la villa.

Los cazadores piden más apoyo a la UE para la próxima legislatura

Los responsables de la FACE, Asociación que representa a los cazadores europeos, han pedido a las instituciones de la Unión Europea (UE) que en la próxima legislatura comunitaria, que empieza este año haya un mayor apoyo y un mejor reconocimiento de su papel como conservadores del medioambiente’. España, por detrás de Francia, es el segundo país de la Unión Europea con más cazadores, con un total de 980.000.

Espectacular robo de 4 coches de lujo sin matricular en el concesionario de BMW en Carbajosa

Un nuevo y espectacular robo en el concesionario de BMW del polígono El Montalvo III (Carbajosa de la Sagrada) movilizaba a primera hora de ayer a los agentes de la Guardia Civil. Los agentes investigan ahora la denuncia interpuesta por sus responsables, que han valorado los cuatro vehículos sustraídos en un importe de 221.700 euros, además de los desperfectos en las instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *