El camarero entregó a la Policía Local un cheque al portador por valor de 6.750 euros que encontró en su bar

Julián Prieto, camarero, que regenta un bar en las proximidades de la Plaza de Toros, se llevó el pasado viernes una gran sorpresa cuando en su bar se topó con un talón con nada menos que 6.750 euros. El hombre en un gesto que le honra lo entregó a la Policía Local

Alejandro Matas es elegido como primer alcalde del PP en la historia en Valdelageve

Alejandro Matas fue elegido ayer nuevo alcalde de Valdelagave como consecuencia de la aprobación de la moción de censura que el equipo de tres concejales del grupo popular presentó al anterior regidor, Crescencio Martín.

107 mujeres de la Asociación de Amas de Casa participan en un torneo de cartas a beneficio de Cáritas

El hotel Alameda Palace, acogió a las 107 mujeres que, hasta el próximo jueves, van a participar en el campeonato de cartas organizado por la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios.

Las fiestas de San Valerio comienzan hoy hasta el próximo dos de febrero

La localidad de Valero celebra hoy las vísperas de sus fiestas patronales de San Valerio, que se prolongarán hasta el próximo día 2 de febrero. Además de los actos del día grande del municipio, el 29, habrá una discoteca el día 30, San Valerio Chico, así como baile todos los días hasta Las Candelas.

Detenido un hombre en Salamanca por robar en casa de un amigo y otro por sustraer maletas de la estación de autobuses

La Policía Nacional detuvo ayer en Salamanca a un joven de 36 años, como presunto autor del robo en la vivienda de un amigo, que le denunció por apropiarse de un televisor Samsung y un móvil Crystol V850, valorados en 600 euros, según informaron fuentes policiales.

Mueren 50 ovejas en Cuatro Calzadas tras la vacunación de la «lengua azul»

El ganadero Isidro García asegura que los síntomas aparecieron a los tres días de vacunar, con pérdida de movilidad en los animales. El hecho se denunció el pasado fin de semana tras la muerte de 50 ovejas en su explotación de Cuatro Calzadas sin saber la causa que ha provocado estas bajas.

El juicio contra un vecino de Puerto de Béjar por el crimen de una vecina de Cantagallo en el año 2006 comienza mañána

Mañana miércoles se inicia el juicio contra un vecino de la localidad salmantina de Puerto de Béjar, de 34 años y con por el asesinato de Maria del Carmen Hernández, una mujer de 44 años que vivía en Cantagallo y que desapareció el 20 de agosto de 2006.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *