La gastronomía en Guijuelo cuenta con un nuevo reconocimiento en este caso no directamente relacionado con el jamón. En este caso tiene que ver con la nominación del cocinero guijuelense Jesús Merino está a la segunda edición de los Premios Hostelería Salamanca.

La trayectoria profesional y su esfuerzo en la organización de las Jornadas de la Matanza Típica son en este caso los motivos por el que los hosteleros salmantinos han reconocido la labor de Jesús Merino nominándole para recibir uno de los nueve galardones que otorga el sector a través de los premios Hosteleríasalamanca.com.

La entrega de los reconocimientos tendrá lugar el día 10 de Noviembre de 2008 a las ocho de la tarde en el Hotel Doña Brígida y el resultado final será el que salga a partes iguales del dictamen de Hostelería Salamanca y del criterio del público, que podrá emitir su opinión a través de internet

Jesús Merino se enfrenta en el Premio a la trayectoria a populares hosteleros como Víctor Salvador, Manuel Zaballos, y los interesados podrán elegir entre una estas tres candidaturas, hasta el próximo día 7 de noviembre.

Eso sí, sólo se podrá votar a uno de los candidatos una vez al día, para hacerlo habrá que dirigirse a la dirección www.hosteleríasalamanca.es

Un comentario en «Jesús Merino es nominado al premio Hostelería Salamanca por su trayectoria»
  1. Hay que estar al lado de Chus para que sea reconocido no sólo como magnífico profesional, que lo es, sino por su innegable trabajo en pro de Guijuelo. Su fantasía, sin límites, ha llevado el nombre de Huijuelo por todo el mundo. Por ello, hay que apoyarle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *