La festividad del Pilar tuvo, como cada año, su celebración en la villa en honor a la patrona de la Guardia Civil. Todos los integrantes del puesto participaron con sus familiares y amigos en un convite al que asistió medio millar de personas.

Después de la tradicional misa en la parroquia guijuelense, la cita tuvo lugar en una de las naves del recinto ferial donde se ofreció un convite al que asistieron más de quinientas personas entre Guardias Civiles, familiares, amigos e invitados, incluyendo miembros de la corporación municipal y otros cuerpos de seguridad como la Policía Local.

El capitán Fernando Sevilla, recientemente ascendido, será trasladado en breve debido a su nuevo rango, y recibió por parte de manos del alcalde Julián Ramos una placa en agradecimiento por sus cuatro años y medio de servicio en Guijuelo. El capitán Sevilla calificó de muy bueno y sobre todo tranquilo su servicio en la villa.

Acto seguido, el oficial impuso al Guardia Francisco José Pérez la medalla al mérito militar. El alcalde Julián Ramos agradeció la labor de los integrantes del puesto.

En dos o tres semanas llegará a Guijuelo el nuevo teniente que se hará cargo del mando del puesto de la villa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *