Volar desde Matacán en dirección a Barcelona, Málaga y Mallorca, será imposible desde el próximo jueves si la compañía elegida es Lagun Air.
El Consejo de Administración de la aerolínea acordó ayer suspender temporalmente los vuelos comerciales el próximo jueves a las doce horas. Una decisión que afecta principalmente a Salamanca, puesto que se suspenden los vuelos que desde noviembre de 2006 se ofrecían regularmente en dirección a Barcelona y Palma de Mallorca.
Una decisión que ya se puede notar hoy en los diversos sistemas de reserva. En internet a la hora de reservar nos indican que hay problemas con el servicio y no está disponible. Por teléfono las líneas de atención al cliente están colapsadas por los usuarios que quieren información sobre sus billetes ya comprados o sus reservas.
Desde la oficina central de Lagun Air intentan tranquilizar a los viajeros de la compañía indicando que los billetes y reservas están cubiertos por una reprotección que devolverá el dinero a quien haya reservado, o un billete para el mismo trayecto en Air Nostrum en algunos casos.
Ahora sólo queda esperar para conocer el futuro, hoy por hoy incierto de la compañía aérea.