Después de las reuniones informativas de las actividades culturales ha llegado el momento de ponerse manos a la obra, el pistoletazo de salida para las escuelas y cursos será en el mes de octubre.

De esta forma se ponen en marcha la escuela municipal de música, la escuela de baile, que este año impartirá clases de baile moderno, batuka, latino, danza del vientre y folclore tradicional, además el folclore para los niños menores de 12 años, será gratuito. Los cursos de inglés también comienzan el próximo mes con clases para niños de infantil y primaria y para los adultos.

Otras actividades propuestas por el Ayuntamiento de Guijuelo para este curso son ajedrez para niños, psicomotricidad para personas con discapacidad, y numerosos cursos para adultos: Contabilidad informatizada, abalorios, educación para adultos y castellano para inmigrantes. Como novedad todos los sábados por la mañana tendrá lugar un taller de teatro en dos grupos, el primero para 2º,3º y 4º de primaria y el segundo para 5º y 6º de primaria y 1º y 2º de ESO.

Los que estén interesados en cualquiera de estas actividades se pueden informar en el Centro Cultural en la calle Príncipe Felipe número 55, de 10 a 2 de la mañana y de 4 a 9 de la tarde. Recordamos que el plazo de inscripción finaliza el viernes 26 de septiembre.

En nuestra agenda tenemos que recordar que continúa abierta la exposición de los carteles anunciadores de las fiestas hasta el próximo 30 de este mes, por otro lado hoy se fallan los premios de la sexta edición del concurso momentos de las fiestas y para este viernes a las 8 y media actuación de teatro con el título “Nana para despertar”, para la que ya se pueden conseguir las entradas en venta anticipada a 4 euros, mientras que el día de la actuación por 2 euros más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *