El nuevo curso en los colegios trae también cambios y novedades tanto en los claustros como en las asociaciones de madres y padres. La del Filiberto Villalobos celebrará una asamblea general el próximo 9 de octubre en la que se decidirá el nuevo presidente.

La actual presidenta del colectivo, Tita Díaz, cede su testigo tras la gestión del pasado curso y los miembros del AMPA deberán elegir a su nuevo dirigente. En primer lugar se buscará un voluntario para ocupar el puesto, y de no presentarse se designará un nuevo responsable mediante sorteo. Además se buscarán nuevos miembros de la directiva ya que únicamente quedarán tres integrantes de la antigua.

La asamblea servirá también para presentar la memoria de actividades realizada durante el pasado curso 2007/2008 y el estado de las cuentas de la asociación. Otro de los puntos del orden del día será la presentación de talleres y actividades para el presente curso.

Desde la actual directiva recuerdan que los miembros del AMPA deben acudir a principios de octubre a pagar la cuota anual de 15 euros al centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *