El Palacio de Congresos de Salamanca acogerá desde hoy, miércoles día 3, al viernes, día 5 de septiembre, las jornadas ‘Hacia una nueva ganadería’, que analizarán la situación del sector con la presencia de investigadores, industriales y ganaderos.

 

El rector de la Universidad de Salamanca, José Ramón Alonso, presentó las jornadas en compañía del director del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León, Jesús Gómez; el decano de la Facultad de Biología y coordinador de las jornadas, Manuel Manso, y la diputada de Agricultura de Salamanca, Concepción Miguélez.

 

Estas jornadas que se inaugurarán hoy a las 6 de la tarde, están organizadas por la USAL, la Diputación y La Junta de Castilla y León. Las jornadas contarán con ponencias, mesas redondas, conferencias, análisis y otras cuestiones dedicadas al sector ganadero.


En la última jornada, el 5 de septiembre, se analizará el trabajo de las explotaciones de Guijuelo con la presencia de distribuidores y ganaderos.


Estas jornadas recogen el testigo de la consejera de Agricultura, Silvia Clemente, para colaborar de una manera divulgativa con la XXV Feria Internacional Agropecuaria de Castilla y León que desarrollará sus actividades entre el 6 y el 11 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *