La Universidad de Salamanca recibirá a sus alumnos con una fiesta de bienvenida, la Feria de Acogida tendrá lugar en el Campus Miguel de Unamuno, el día 25 de septiembre.

 

La universidad de Salamanca quiere que los alumnos del próximo curso se sientan cómodos y para ello, al igual que hiciera el año pasado, ha organizado una Feria de Acogida el día 25 de este mes. Los estudiantes serán recibidos en el Campus de Miguel de Unamuno y contará con varios stands informativos en los que los universitarios recibirán diferente documentación sobre el nuevo curso y la institución.

 

Además durante la feria que se desarrollará entre las 12:00 y las 18:00 horas del jueves, día 25, tendrá lugar una comida solidaria en la que se recaudará dinero para el fondo de cooperación de la Universidad y los propios alumnos organizarán un mercadillo en el que podrán poner a la venta los objetos que ya no les interesan e intercambiarlos por otros.

 

La diferencia de la de este año es la ausencia de un concierto. En este sentido, el vicerrector de Estudiantes, José M. Bustos, explica que han tomado esta decisión porque precisamente el día 25 de septiembre el Multiusos acogerá el concierto de El Canto del Loco, de forma que lo que plantean es que el concierto de la Universidad tenga lugar en Navidad o por Carnavales.

 

Por otra parte, el vicerrector de Estudiantes está preparando ya con los estudiantes las fiestas de Medicina, las primeras del curso, que seguirán el patrón de las celebraciones organizadas a partir de Navidad, evitando los botellones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *