La localidad de Cristóbal acogerá finales de mes julio y principios de agosto su primer campus de inglés para niños de 4º a 6º de Primaria para intentar fomentar la comunicación oral y el perfeccionamiento de la pronunciación del Inglés.
El campus que se desarrollará del 28 de julio al 8 de agosto, cuenta con 20 plazas, para niños de 4º a 6º de primaria. Las clases se impartirán de lunes a viernes, de 10 a 13 horas con dos profesores nativos y un profesor o padre experto en informática. La inscripción es de 30 euros y el cupo se completará por riguroso orden de inscripción.
Entre los objetivos de esta actividad figura el fomento de la comunicación oral o el perfeccionamiento de la pronunciación. Las actividades lectivas se completarán con talleres de vídeo, fotografía o periódico y con informática. Esta actividad supone un atractivo más a la programación cultural de Cristóbal, que ya ha hecho pública el Ayuntamiento con exposiciones, danza y otra serie de eventos. Entre ellos, los niños tienen especial protagonismo, como en actividades ya pasadas al estilo del Danzar de los danzares del año pasado.