La localidad  de Cristóbal acogerá finales de mes  julio y  principios  de agosto  su primer campus de inglés para niños de 4º a 6º de Primaria para intentar fomentar la comunicación oral y el perfeccionamiento de la pronunciación del Inglés.

El campus  que se desarrollará del 28 de julio al 8 de agosto, cuenta con 20 plazas, para niños de 4º a 6º de primaria. Las clases se impartirán de lunes a viernes, de 10 a 13 horas con dos profesores nativos y un profesor o padre experto en informática. La inscripción es de 30 euros y el cupo se completará por riguroso orden de inscripción.

Entre los objetivos de esta actividad figura el fomento de la comunicación oral o el perfeccionamiento de la pronunciación. Las actividades lectivas se completarán con talleres de vídeo, fotografía o periódico y con informática. Esta actividad supone un atractivo más a la programación cultural de Cristóbal, que ya ha hecho pública el Ayuntamiento con exposiciones, danza y otra serie de eventos. Entre ellos, los niños tienen especial protagonismo, como en actividades ya pasadas al estilo del Danzar de los danzares del año pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *