En cuanto a los campeonatos de verano, con los partidos que se disputaron ayer ya tenemos algunos emparejamientos de cuartos de final. Seguros Arturo se enfrentará a Los hombres de Herre, ya que ambos conjuntos ganaron sus segundos partidos y se han colocado en cabeza con 6 puntos, por lo que los terceros encuentros de estos grupos serán intrascendentes ya que tanto Sieteiglesias y Santibáñez en el grupo A, como Lider Sport y el Grupo Agustín Tabernero en el grupo B no tienen opciones matemáticas para pasar a la siguiente fase.

Hoy se jugarán dos partidos más, el primero del grupo c y se enfrentarán Sanchotello y Guijuelo; y el segundo del grupo F que lo jugarán Fuentes de Bejar y Julián Martín, a las 8 y a las 9 de la tarde, como siempre en el campo de fútbol municipal.

Además en el día de ayer comenzó el campeonato de tenis, con dos partidos: en el primero Manuel Demetrio venció a Pablo Carrasco por 7-6, 4-6 y 6-3; y en el segundo Jorge Hernández ganó a Juan José Ferrero por 6-4 y 6-3, hoy habrá jornada de descanso, ya que los dos partidos que se tenían que disputar han sido aplazados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *