El Club deportivo Guijuelo sigue dibujando su plantilla. En la tarde de ayer confirmó los fichajes del guardameta Montero y el centrocampista Juanfer.

Montero es un portero salmantino de 23 años, que se ha formada en las categorías inferiores de la U.D. Salamanca, y el pasado año estuvo cedido en el Guadalajara. Montero es un guardameta con mucha progresión que ha sido internacional en categorías inferiores de la selección española.

El otro fichaje que ha confirmado el Guijuelo es el del interior Juanfer, que regresa al C.D. Guijuelo donde militó a las órdenes de José María Calvo, cosechando una gran temporada. El centrocampista catalán procede del Racing Portuense, equipo en el que recaló en el mercado de invierno procedente del Palencia.

Otro jugador que se puede unir a la primera plantilla es Lusmi, mediocentro que el pasado año milito en el filial chacinero.

Siguiendo con la actualidad del C.D. Guijuelo, el filial realizó ayer una prueba para ver la calidad de los jugadores de Guijuelo.

El filial realizará otra prueba  a los jugadores locales que quiera militar en el filial, el domingo 13 a las siete de la tarde en el municipal de Guijuelo.

Siguiendo con el club, el equipo cadete, perdió en la segunda jornada de la Costablanca Cub por tres goles a cero ante la Fundación Privada Samuel Etoo y hoy sólo le vale la victoria ante la Escuela Deportiva Moratalaz A para pasar a la siguente ronda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *