En el deporte de la villa guijuelense la atención se centra en la recuperación de Ibai Borda, que sigue siendo duda para el domingo y en el partido que enfrentará a la primera plantilla este domingo a las cinco de la tarde al Lemona en el Municipal de Guijuelo.

Pero esta semana no todo se centra en lo estrictamente deportivo, por que las miradas de los responsables del Club se fijan especialmente en la creación de la Sociedad Anónima Deportiva, que tiene que ser el futuro del club y que estos días está dando sus primeros pasos.
En unas semanas tendrá que quedar lista la creación de una nueva Junta Directa, que será la encargada de preparar la próxima temporada y dependiendo de los resultados de este año tendrá que afrontar nuevos retos para el club.

Además de la reestructuración del cuadro directivo, los responsables deberán tener en cuenta la construcción de un nuevo estadio, que según ha confirmado el actual presidente del Club, Luis Ramos, es un proyecto que cuenta con una partida presupuestaria prevista en los presupuestos municipales para este año 2008.
Este nuevo campo de fútbol, además de ofrecer nuevas posibilidades en lo deportivo, también permitirá el desarrollo que el club necesita para afrontar el presente y el futuro del club con garantías. Pero como ha declarado Luis Ramos, en diferentes ocasiones, todo pasa por que Guijuelo y los guijuelenses quieran tener unas infraestructuras sociales y físicas adecuadas a las necesidades del Club y de la categoría en la que milita.

Un comentario en «Ibai Borda está en proceso de recuperación para el partido contra el Lemona»
  1. Más claro, el agua. El CD Guijuelo será lo que quieran los guijuelenses. Ahora atraviesa un momento dulce pues si es capaz de ganar los dos próximos comrpomisos en el Municipal puede colocarse en una posición de jugar la fase de ascenso. Una utopía estar en Segunda división A, pero también es una posibilidad y eso se puede lograr a pesar de la falta de compromisos de muchas personas con el equipo. Y el ejemplo más claro lo tendremos pronto con la conversión en SAD. Espero que los hechos cambien y pronto se pueda hablar de una entidad poderosa. ¡Ánimo Guiju y a ganarle al Lemona¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *