El Club Deportivo Guijuelo jugará este domingo a las 5 de la tarde en el Municipal el partido correspondiente a la trigésimo primera jornada de la segunda división B, recibe a la Sociedad Deportiva Lemona. El equipo vizcaíno viene hasta el campo del Guijuelo para superar su mejor racha de esta temporada en la que consiguió tres victorias y dos empates en el comienzo de la liga, en estos momentos llega en un estado de dulce de forma ya que lleva sin perder desde el 24 de febrero y ha conseguido, desde ese día tres victorias y un empate. Mientras que el Guijuelo quiere seguir sumando ya que no pierde un encuentro desde el enfrentamiento con el Baracaldo el 27 de enero.

En cuanto a los números el Guijuelo es sexto clasificado con 46 puntos, el Lemona tiene cuatro puntos menos y es décimo primero, aunque es el cuarto peor equipo jugando fuera de casa, ya que tan sólo ha sacado 12 puntos en los quince desplazamientos, consiguiendo 2 victorias y 6 empates, por lo que a priori los que vamos a ver el domingo es un equipo que cerrará filas en defensa.

Para este partido Ángel Crego recupera a Tato, que cumplió ciclo de sanciones ante el Sestao y será duda Ibai Borda que sigue recuperándose de su tobillo y además el cuerpo técnico no quiere precipitar el regreso del jugador, por peligro de una posible recaída. El que no podrá estar entre los 16 convocados es Rober que está recuperarse de su lesión. El resto de los jugadores estará a disposición del entrenador. Por otro lado en el Lemona su técnico, Javier Etxebarria, salvo lesines de última hora, tiene disponibles a los 24 jugadores para confeccionar el 11 inicial y los 5 suplentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *