Once incial del C.D. Guijuelo.
Once incial del C.D. Guijuelo.

La Diputación de Salamanca ha concedido la Salina de Honor al C.D. Guijuelo dentro de la 54 edición de los Premios Anuales del Deporte Salmantino.

En opinión del jurado, la concesión de esta Placa “es fruto de su dilatada trayectoria que le ha convertido en los últimos años en el referente futbolístico de la provincia, además de logros obtenidos como su clasificación para la Copa del Rey y en esta temporada para disputar la fase final de dicho trofeo”

El reconocimiento se entregará en la gala organizada por La Salina en colaboración de la Asociación de la Prensa Deportiva de Salamanca, que se celebrará el viernes 1 de diciembre en el Teatro Banco España-Duero.

Estos premios sirven para homenajear a los deportistas de elite merecedores de los Premios Salinas, entre los que se encuentran nominados en atletismo, David Alejandro, en tiro con arco a Carlos Iglesias y en baloncesto José Ignacio Hernández. Entre los finalistas saldrán los premiados con las Salinas en sus modalidades de Oro, Plata y Bronce, hasta un máximo de tres premiados por modalidad. También se entregarán los premios Victoria.

 

 

19 comentarios en «El C.D. Guijuelo obtiene la Salina de Honor»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *