Rebeca Rodríguez. Foto Rebeca Rodríguez.
Rebeca Rodríguez. Foto Rebeca Rodríguez.

Una de las citas importantes de la agenda deportiva del fin de semana tiene que ver con el kárate. Se celebra en Tenerife la XLIII edición del Campeonato de España de Kárate, cadete, junior y sub-21. En dicha cita estará la guijuelense Rebeca Rodríguez participando en la categoría sub-21 en la disciplina de Katas.  Rebeca competirá en la primera fase con la catalana, Francesca Fabregas. La ganadera de esta eliminatoria se medirá a la riojana Raquel Río.

karate2016

El campeonato se desarrollará el sábado y el domingo en el Pabellón Municipal Quico Cabrera.

En las categorías inferiores del C.D. Guijuelo se disputarán los siguientes encuentros en el Municipal. Mañana sábado a las once y cuarto de la mañana se jugarán dos partidos, el Alevín A y el Benjamín A reciben al Cristo Rey. A continuación a las doce y media, el Prebenjamín A también se mide al Cristo Rey, mientras que el Benjamín C lo hace frente al Monterrubio.

Fuera casa, a las once en el Colegio de Salesianos, el Prebenjamín B se mide  al Salasianos. A la misma hora, en la Aldehuela, el Benjamín B visita a Unionistas. Por la tarde, a las tres y media, en el Sánchez Paraíso, el Alevín B se verá las caras con el Carbajosa.

El domingo en el Municipal, a las once, el equipo Cadete recibe a la una menos cuarto al Cristo Rey,  el conjunto Infantil también se enfrenta al Cristo Rey, a partir de la una menos cuarto.  Por la tarde, a las cuatro el Juvenil recibe al Alba de Tormes. Por último, a las seis y media de la tarde, el filial también se enfrenta al Alba de Tormes.

En el fútbol sala, todo los equipos del Alhambra viajan este fin de semana a tierras segovianas. En la Tercera División, el Alhambra se mide a un recién ascendido el Segosola. El partido se disputará el sábado a partir de las tres de la tarde en el Pabellón Pedro Delgado. En categoría juvenil, la cita también será en Segovia, en este caso ante el Segovia Futsal. El choque se disputará el domingo a las cinco de la tarde en el Pabellón Pedro Delgado. Por su parte, el equipo Cadete se mide el domingo a las cinco de la tarde en el Pabellón de San Cristóbal al San Cristóbal de Segovia. Por último, el equipo Infantil se enfrenta a las cinco de la tarde en el Pabellón María Martín ante el Unión F.S. Segovia.

En el baloncesto este sábado el Guijuelo Practic AIC recibe al Santa Marta A. Los dos equipos llegan con dos derrotas consecutivas. La cita será mañana sábado a las siete y media de la tarde en el Pabellón Municipal de Guijuelo.

En cuanto a la pesca, el domingo los socios del club de pesca de Guijuelo participarán en un campeonato de pesca al lucio. La cita será en Salamanca. La salida está programada para el domingo a las ocho de la mañana.

26-nov-tiro-con-arco

Por último, Salamanca acoge este fin de semana la XI edición del Encuentro Arquero, prueba incluida en el calendario nacional, organizada por el club de Arqueros de Sol XIV. En la cita se reunirán unos 100 arqueros procedentes de todo el país. El campeonato se celebrará en el Pabellón Lazarillo de Tormes. Además se disputará el trofeo solidario a favor del Banco de alimentos de Salamanca.

7 comentarios en «El kárate, la pesca y el tiro con arco se suman a la agenda deportiva del fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *