Comisión Municipal de Prevención de Drogodependencias
Comisión Municipal de Prevención de Drogodependencias

El salón de plenos del Ayuntamiento de Guijuelo ha acogido en la mañana de hoy la Comisión Municipal de Prevención de Drogodepencias, que presentó como novedad la creación de grupos de trabajo para evaluar y analizar la situación y las actuaciones que a llevar a cabo en Guijuelo.

En la reunión, presidida por el concejal de Juventud, Carlos Arasa, han tomado parte representantes de Diputación de Salamanca, así como los concejales de Bienestar Social, Educación y Cultura, del mismo ha participado una representación de los cuerpos de seguridad, Policía y Guardía Civil, así como los directores de los centros educativos, los presidentes de las Ampas, miembros de la parroquia y los responsables de diferentes asociaciones culturales y deportivas.

En la cita se ha pretendido una, vez más, aunar esfuerzos en la lucha contra cualquier tipo de drogadicción, así como proponer y coordinar las diferentes acciones que se llevarán a cabo en nuestra localidad. La novedad propuesta por el Ayuntamiento es la de formar grupos de trabajo que elaboren iniciativas para ampliar las actuaciones de sensibilización en Guijuelo. Estas propuestas se presentarán en la próxima reunión de la Comisión que tendrá lugar “en el mes de marzo o abril del próximo año”, según afirmó Carlos Arasa.

6 comentarios en «Las drogodependencias se analizarán por grupo de trabajo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *