viernes 3 octurbre PUENTE

En la Comarca no solo tenemos actos festivos. En Puente del Congosto celebran mañana el Día mundial de las aves, y por otro lado el grupo senderista Masqueandar realizará una marcha por la Sierra de Francia.

En Puente del Congosto, mañana sábado celebran el día mundial de las aves. Ver Aves, Áquila Naturaleza, Iberia-Bird y Mandrágora, organizan el sábado a las cuatro y media de la tarde, un paseo guiado por la orilla del río Tormes, en la que se podrán observar los pájaros del entorno. La actividad es gratuita pero hay que inscribirse previamente en los teléfonos 923 16 53 70, en el móvil 615 59 43 63 y a través del correo veravesbirding@gmail.com.

Ruta de Masqueandar. Foto Masqueandar.
Ruta de Masqueandar. Foto Masqueandar.

Por su parte, el grupo senderista Masqueandar inaugura sus rutas otoñales con una salida a la Sierra de Francia. Los socios de la agrupación realizarán un recorrido 13,5 kilómetros y de baja dificultad para disfrutar de los paisajes que unen Miranda del Castañar y Cepeda. La salida tendrá lugar el domingo a las diez menos cuarto desde la fuente de Endrinal o desde Miranda a las diez y media. Los socios que quieran participar deben apuntarse antes de mañana sábado.

Esta ruta les servirá a los socios de Masqueandar para prepararse para su día grande. El próximo fin de semana se marchan a los Picos de Europa.

3 comentarios en «Aves en Puente y una ruta en la Sierra de Francia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *