Junta Directiva de la Asociación de Vecinos y Amigos de Puente del Congosto. Foto AAV Puente del Congosto
Junta Directiva de la Asociación de Vecinos y Amigos de Puente del Congosto. Foto AAV Puente del Congosto

La nueva directiva de la Asociación de Vecinos y amigos de Puente del Congosto, se reunió el pasado sábado en las Antiguas Escuelas de la localidad, para presentarse ante los socios y mostrar las futuras líneas de actuación.
Como ya les hemos contado en esta emisora, la Asociación de Vecinos y Amigos de Puente del Congosto ha comenzado una nueva etapa renovando la directiva y con el objetivo de recuperar su patrimonio cultural e histórico.
En la reunión del pasado sábado se presentaron los nuevos cargos con Julia Sánchez, como presidenta, mientras que Ángeles Vallejo será vicepresidenta, Ángel Rosado, secretario y Mónica García, tesorera. La labor de vocales corresponde a Mª Isabel Sánchez, Eva Peral y Guzmán Comas.

Realizados los actos de presentación públicos, se habló de las líneas de actuación de la agrupación, en las que ya están trabajando, que se centrarán en el medio ambiente, juventud y patrimonio.

Además la Asociación invitó a todos los que quieran colaborar, tanto en las actividades que se lleven a cabo, dando sugerencias, propuestas o noticias y en breve tiene previsto reunirse con el Ayuntamiento de Puente del Congosto, para proponer labores conjuntas.

4 comentarios en «Julia Sánchez asume la presidencia de los vecinos de Puente del Congosto»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *