La consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León presentó ayer la estrategia de promoción diseñada por el Ejecutivo regional para lanzar al público la marca Tierra de Sabor.

La Junta presentó ayer la marca Tierra de Sabor Castilla y León. Al acto de presentación acudieron 400 invitados del sector agroalimentario, económico, social y político de Castilla y León que disfrutaron de una degustación de Jamón de Guijuelo que no podía faltar a una cita tan importante.

La consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, Silvia Clemente, anunció que se ha cerrado un acuerdo con El Corte Inglés y con Carrefour que permitirá a los productos de la Comunidad comercializarse en puntos de venta en todo el territorio nacional hasta finales del mes de mayo.

El objetivo principal de la creación de la marca es conseguir para el sector agroalimentario una producción bruta anual de más de 10.000 millones de euros, logrando superar los 8.000 millones que facturan en la actualidad las más de 3.200 empresas que trabajan en Castilla y León.

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