Sorihuela ya tiene en la calle su programa de fiestas de verano en honor a Nuestra Señora de la Asiunción que comenzarán en el día de hoy y se extenderán hasta el 21 de agosto, teniendo además de festejos patronales, actividades culturales.

Las fiestas comenzarán en el día de hoy contando esta mañana con juegos infantiles, para las cinco de la tarde está programado un parque acuático en las piscinas municipales, para las nueve de la noche se realizarán actos de la boda típica con las invitaciones por parte de las tías de los novios a los participantes.

El sábado se celebrará la boda típica que comenzará a las ocho de la mañana con la ronda a los novios y padrinos, que repetirán a las doce junto al tamborilero. Para las dos y media de la tarde se hará una comida para todos los participantes de la boda que se realizará en el merendero de la localidad. A las ocho de la tarde se realizará el tálamo y el convite para después asistir al baile que terminará a las diezz de la noche con el acompañamiento de los novios hasta su casa. Este día desde la una y hasta las cuatro de la mañana habrá una discoteca móvil .

El domingo 14, se realizarán los actos religiosos que incluirán misa y ofrenda floral a al virgen, mientras que por la tarde se realizarán los campeonatos de cartas y para la noche queda reservado el baile con una discoteca móvil y concurso de disfraces, primero para os más pequeños y después para los mayores.

El lunes a partir de las 12 se hará una procesión y misa en honor a Ntra. Sra. de la Asunción con la ctuación del coro del Centro de Mayores de Béjar. Para las diez de la noche llega el cine de verano con la película Enredados.

El programa continúa el día 19 con actividades solidarias por la tarde y el domingo 21 se realizará un mercadillo solidario cuyos beneficios se destinarán a un proyecto de Angola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *