Otras localidades de la comarca, tendrán durante el fin de semana varios actos festivos y culturales, es el caso de Cespedosa que acogerá una jornada ecuestre el sábado, mientras que en San Miguel de Valero, habrá teatro, dentro de la campaña de ahorro de agua de ASAM.
La localidad de Cespedosa de Tormes tendrá este fin de semana una serie de actividades incluidas en el programa de las fiestas de verano.

Mañana sábado, el municipio, acogerá una jornada ecuestre organizada por la Asociación sociocultural `Peña los Charritos´ que comenzará a las once de la mañana con una concentración de monturas en la Plaza de la Cruz, para posteriormente realizar una Romería hasta la plaza de toros y una exhibición de caballos.

A continuación tendrán una comida y juegos para a las siete reunirse en torno a la plaza de toros para disfrutar del espectáculo ecuestre `Único´ a las siete de la tarde La fiesta finalizará con un tentempié y una discoteca móvil.

El siguiente sábado, el día 20, se ha preparado un festejo para los mayores, que además incluirá un homenaje al párroco don José que deja la actividad parroquial en el mes de agosto.

Por otro lado, el municipio de San Miguel de Valero, acogerá hoy a partir de las de las diez de la noche, en el salón multiusos de la localidad, la campaña de ahorro de agua que imparte la Asociación Salmantina de Agricultura de Montaña. Los asistentes, podrán disfrutar de obra de teatro “Agua que no has de beber… (la película)”, de Miguel Murillo, y que bajo la dirección de Kuro Neko Teatro será puesta en escena por el grupo de teatro e la ONCE “Lazarillo de Tormes” y “Katua Teatro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *