En las categorías inferiores, el filial ganó sin problemas por dos tantos a cero al Coreses de Zamora con dos tantos de Sastre, uno en la primera mitad y otro en la segunda tras una buena contra llevada entre Manu y el propio Sastre.

En juveniles, victoria en el último minuto del equipo Juvenil ante la U.D. Sur. Ivi en el minuto 90 consiguió un gol de oro que supone que el equipo salga de los puestos de descenso a falta de una jornada para finalizar el campeonato. El domingo a las doce de la mañana ante el Victoria, el juvenil tiene otra final.

En cuanto a los equipos de provincial. Derrota del Infantil B en los últimos minutos por dos goles a uno ante el Real Salamanca Monterrey. En alevines, el Alevín A goleó 12 a 0 al Calasanz, mientras que el alevín B y el C perdieron. El B lo hizo por 1 a 8 ante el Hergar Helmántica A. Por su parte el C cayó por 3 a 4 ante el Herga Helmáltica B. Por último derrota del Prebenjamín ante el Santa Marta por 0 goles a 6.

En fútbol sala, el Alhambra de Guijuelo se complica tras la derrota de ayer por 3 a 4 ante el Hornazo de Salamanca. El equipo de Pedro Sánchez perdía por 2-4 y en los últimos minutos consiguieron el 3-4 y pudieron empatar el partido, pero de nuevo faltó fortuna de cara a portería. El Alhambra se complica debido a la victoria del III Columnas de Ciudad Rodrigo ante el Cabezón por 5 a 6.

Finalizamos con un apunte de fútbol femenino, porque la jugadora local Nuria Delgado ha conseguido el ascenso a Liga Nacional femenina con el C.D. Navega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *