El filial recibe el domingo a las doce y media de la mañana al C.D. Coreses. Dirigirá el encuentro el vallisoletano San José Ceinos. El filial intentará conseguir la victoria para luchar por el cuarto puesto, mientras que el Coreses, necesita vencer para eludir los puestos de descenso.

En categoría juvenil. El Juvenil de Liga Nacional tiene mañana una nueva oportunidad para seguir soñando con la salvación. El sábado a las cinco y media de la tarde reciben al equipo vallisoletano de la U.D. Sur. El árbitro de la contienda será el salmantino Portal Tocino.

En provincial ayer se disputaron tres encuentros, el Benjamín B perdió 7 a 1 ante el Salesianos de Salamanca. También derrota del Benjamín A que perdió por la mínima, 5 a 4 ante el C.D. Jesuitinas de Salamanca. Por su parte el Infantil B empató a un gol en su visita al C.D. San Agustín.

Mañana sábado en el Municipal de Guijuelo, se disputarán los siguientes encuentros. El sábado a las once de la mañana el Prebenjamín recibe a la U.D. Santa Marta. A continuación a las doce y media se disputarán dos encuentros. El Alevín B recibe al Hergar Helmántica A, mientras que el Alevín C se mide al Hergar Helmántica B. Ya el domingo, el Alevín A recibe a las once de la mañana al C.D. Calasanz.

Fuera de casa, el Infantil B se mide mañana sábado a las diez y media en el Reina Sofía al líder el Real Salamanca Monterrey.

En fútbol sala, el Alhambra de Guijuelo tiene que seguir puntuando para no pasar apuros, debido a los arrastres que se produzcan en las categorías superiores. Este fin de semana, el Alhambra disputará su partido más complicado, ya que el domingo a las cinco de la tarde reciben en el Pabellón Municipal de Guijuelo al Hornazo de Salamanca que se está jugando el ascenso de categoría.

En Tenis. Mañana se disputará en Guijuelo la final de la VI edición de la liga provincial de tenis por equipos de Salamanca. Esta final la jugarán el Club de Tenis Grand Slam y el Club de Tenis de Cabrerizos. A la final se espera la presencia del Diputado de Deportes de Salamanca, Jesús María Ortiz. Además se entregarán los premios de las diferentes competiciones. Ya el domingo, el Club de Tenis de Guijuelo realizará su visita habitual al Master Series de Madrid.

En Atletismo. David Alejandro, tiene este fin de semana una cita en Valladolid con el Campeonato de Castilla y León de relevos en categoría absoluta, también participará en los 100m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *