Partido Guijuelo – Covadonga

Este domingo, el C.D. Guijuelo juega en casa. El cambio del día del encuentro se debe a que el sábado hay toros en Guijuelo. A las cinco de la tarde en el Municipal Luis Ramos, los Mario Sánchez se enfrentan al RC Villalbés. Los guijuelenses luchan por meterse en play-off, con una ventaja de tres puntos más el golaveraje sobre el sexto, el Rayo Cantabria, mientras que los gallegos, suman tres empates consecutivos y actualmente se encuentran en el puesto de promoción por el descenso, con 34 puntos.

En lo deportivo, el equipo descansa en la mañana de hoy y retomará el trabajo mañana miércoles. Las sesiones se completarán el jueves, viernes y sábado.

Para esta jornada, Willy se perderá el partido por acumulación de amonestaciones tras ver la quinta cartulina el pasado domingo ante el Fabril. En este mismo sentido regresa Cristóbal, mientras que Cambil es duda por lesión y podría regresar.

En el Villalbés no estará el ex del C.D. Guijuelo, Ibra. El jugador senegalés fue intervenido la semana pasada debido a una rotura completa del ligamento cruzado anterior y del menisco interno. Estará de baja entre 6 y 8 meses.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *