Torneo fútbol Villa de Guijuelo

El Ayuntamiento de Guijuelo, en colaboración con la Real Federación de Castilla y León de fútbol y el C.D. Guijuelo ha organizado para este jueves, viernes y sábado el II Torneo sub12 Villa de Guijuelo para las disciplinas de fútbol 8 masculino, fútbol 8 femenino y fútbol sala que se desarrollará en el Municipal Luis Ramos y en el Pabellón Municipal de Guijuelo.

El jueves 28 se reserva para el torneo de fútbol 8, sub11 masculino, con la participación de la Selección de Castilla y León, el Rayo Vallecano, la Real Sociedad, el Getafe C.F., la UD. Santa Marta, la Cultural y Deportiva Leonesa, el EF Morala y el C.D. Guijuelo.

El viernes 29, será el turno para el fútbol 8, sub11 femenino, con la presencia de equipos como la Selección de Castilla y León, el Real Valladolid, el C.P. San Miguel, el C.D. Ribert, Ciudad Rodrigo CF y el C.D Parquesol. El sábado 30, el Pabellón Municipal será escenario del torneo de fútbol sala, en el que se darán cita la Selección de Castilla y León, el C.D. Guijuelo, el C.D. Intersala y el C.D. Tres Columnas. La entrada por día completo tendrá un precio de 5 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *