En la agenda deportiva tendremos las siguientes citas. En las categorías inferiores del C.D. Guijuelo sólo juega el Juvenil Regional. El sábado a las cinco de la tarde en el Municipal Luis Ramos recibe a un rival directo, el C.D. Arces, que tiene dos puntos más que el conjunto guijuelense.

En el fútbol sala, último encuentro de la temporada para el primer equipo del Alhambra de Guijuelo. El sábado a las seis de la tarde visita el Pabellón Manuel Camba para medirse al River Zamora FS. El Juvenil Regional, juega en casa, el sábado, a las seis, recibe al CD Salatormes.

En el baloncesto, este sábado se disputa la final four en el Trofeo Diputación de Salamanca con la presencia del Guijuelo DOP. Se medirán, a las doce y media de la mañana en el Pabellón Arelsa al Villares A. La otra semifinal la jugará la Universidad de Salamanca frente a Sobradillo. En caso de victoria la final está programada para el domingo a las doce y media en el Pabellón de Villares de la Reina.

En el atletismo, el guijuelense Kike Nieto participará este sábado con la selección española del ejército de tierra en el Ironman de Lanzarote, una de las pruebas más importantes del mundo. Este será el quinto Ironman para Nieto. En Lanzarote le espera un desnivel en la bici de 2550 metros, el aire y la humedad de la isla y la natación en el mar. Tendrá que completar 3,8 Km nadando, 180,2 en bicicleta y 42,2 corriendo.

Por otro lado, este sábado en Valladolid tendrá lugar la final regional de los juegos escolares. Candela Vega participará en lanzamiento de peso. También estarán con la selección de Salamanca las atletas de club de atletismo de Guijuelo, Irene Martín en salto de altura y Alba Benito en lanzamiento de jabalina.

En el ciclismo, los corredores del Maguisa Guijuelo participan desde hoy en la Vuelta a la Montaña Central de Asturias, con cuarto días de competición y cinco etapas por delante. Por su parte, los ciclistas del Jamones de Aljomar, se darán cita en la tercera prueba de la Copa de Escuelas de CyL, con la disputa del II trofeo Ayuntamiento de Macotera. Por último, Jaime Álvarez participa este domingo en el Campeonato de España de Maratón en la localidad de Jerez de los Caballeros. Tendrá que completar un recorrido de 88 km y 2.600 metros de desnivel.

Por último, se disputa una nueva jornada de los juegos escolares de pádel. Hasta Carbajosa se desplazarán los alumnos del club guijuelense de tenis y pádel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *