El C.D Guijuelo sigue sumando de tres en tres y en este caso lo hace desde casa con un ajustado 1-0 frente al Zamora C.F

Un encuentro que arrancaba muy igualado en cuanto a intensidad por parte de ambos equipos, pero con una absoluta falta de organización y claridad, lo cual se traduce en un juego con mucha batalla pero con falta de ideas. Tras el descanso, ambos equipos continuaban atascados, sin generar apenas ocasiones y manteniendo ambos marcadores a 0.

Para el Guijuelo, sería Garban, quien en el minuto 35 de la segunda parte, lograba la ventaja marcado el primer y único gol del partido. Tras esto, la polémica se hizo presente y los últimos minutos de encuentro destacaron por numerosas quejas y reclamos al colegiado.

Final del encuentro y  los de Mario Sánchez suman una nueva victoria en casa, que les acerca un poco más a los Play Off.

 

Un comentario en «Tres puntos que acercan al Play Off»
  1. Triunfo muy trabajado del Guijuelo, pero con muchos aspectos a mejorar, sobre todo en la elaboración del juego ofensivo, hay que mantener más tiempo la posesión del esférico, generar más ocasiones de gol Y DISPARAR MAS VECES A PORTERÍA, siendo más verticales y moviendo el balón con más velocidad, defensivamente el equipo estuvo bien, concediendo pocas ocasiones al rival, aunque Cristóbal Gil perdió dos balones que comprometieron al equipo , el jugador malagueño no puede cometer este tipo de errores, como se vio en el min.10 y al principio del segundo tiempo. También hay que trabajar más las acciones ABP, en el Luis Ramos se puede sacar más ventaja en este tipo de jugadas, cuando los partidos están atascados y cuesta generar ocasiones de gol. Del árbitro mejor no decir nada, ya que Perea fue expulsado injustamente, recibió una agresión que no fue castigada y no quiso señalar un penalti clarísimo a favor del Guijuelo en el descuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *