VIII Gala Taurina de Guijuelo en 2020

A partir de las nueve de la noche, en los salones del Pernil Ibérico se celebrará la IX Gala Taurina y la entrega de los premios taurinos de la temporada 2022.

Por otra parte, El Centro Cultural acogerá esta tarde, desde las ocho, la obra de teatro ‘Solitos’, una comedia sin palabras, a cargo de Azar Teatro, una comedia para toda la familia.

Además, hoy viernes, se abre el plazo para solicitar plaza de cara al curso 2023/2024 en la Escuela Infantil de Guijuelo para niños de 1 a 3 años.

El Ayuntamiento de Guijuelo en La 8 de Salamanca

Y esta noche, desde las 22:00h, en La 8 Salamanca, en su programa 8 Magazine Salamanca, podremos disfrutar de un reportaje sobre la Matanza Típica de Guijuelo. En el programa, además, entrevistaron al alcalde de Guijuelo, Roberto Martín y la concejala de Turismo y Hostelería, Sandra Méndez.

Otra de las citas para hoy viernes, pasa por la Parroquia de Guijuelo, donde, tras la misa de las seis de la tarde, celebrarán el Via Crucis.

Los usuarios de Guijuelo Joven han elaborado durante toda la semana un regalo para alguien muy especial, para hoy asistirán a una masterclass del cubo de rubik y mañana, jugarán a descifrar acertijos.

Además, este sábado, una representación del Ayuntamiento de Guijuelo, encabezada por la teniente de Alcalde, Yolanda Alonso, participará en la XIII edición del Mayor Cocido del Mundo en Jabugo.

Por último, este fin de semana podremos disfrutar en Cine Guijuelo de ‘Violeta, hada traviesa’, para el público familiar, sábado y el domingo, a las cinco y media de la tarde.

Y ‘Creed III’, el sábado y el domingo, a las ocho, además del lunes, día del espectador, a las ocho y media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *