Junta preparatoria Caja Rural

Caja Rural de Salamanca, Sociedad Cooperativa de Crédito ha convocado las juntas preparatorias para la Asamblea General.

Los socios adscritos a la oficina de Sorihuela, pueden asistir a la junta de la zona de Béjar, el día 12 de abril, a las 12:30h en primera convocatoria y a las 13:00h en segunda, en el Hotel Casa Beletri, en Béjar.

Por otro lado, para los vecinos de Linares, podrán asistir a la junta preparatoria de la zona de La Alberca, el 12 de abril a las 17h, en primera convocatoria y las 17:30h en segundo turno, en el Hotel Abadía de los Templarios, en La Alberca.

La reunión para los vecinos de Guijuelo y Ledrada se llevará a cabo el 13 de abril a las 19:00h en primera convocatoria y a las 19:30h en segunda, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Salamanca.

Por último, la Asamblea General se celebrará el día 21 de abril a las doce treinta horas en primera convocatoria y a las trece horas en segunda, en el salón de actos de la sede social, sita en Puerta de Zamora, 2 de Salamanca.

Están convocados los delegados designados en las Juntas Preparatorias y los miembros de los Órganos Rectores de la Entidad. Cada delegado de los socios tendrá tantos votos como le hayan sido otorgados en las Juntas Preparatorias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *