Este fin de semana juegan todos los equipos del C.D. Guijuelo, eso sí sólo tendremos dos partidos en el Municipal Luis Ramos. El sábado, a las doce y cuarto, el Benjamín B recibe al Helmántico B y a la una y veinte, el Alevín B también recibe al Helmántico B.

Fuera de casa tendremos nueve encuentros. El sábado, a la una y cuarto en El Salinar, los Debutantes se enfrentan al Villamayor y a las cuatro de tarde en el Ángel Pérez Huerta, el Juvenil Regional se enfrenta a Unionistas B. El resto, juegan el domingo. En el Anexo del Reina Sofía, el Prebenjamín, el Benjamín A y el Alevín A visitan a Unionistas, el primer partido a las once de la mañana y el último a las doce y media. En el Rosa Colorado, a las once y cuarto el Infantil se enfrenta a Unionistas B y a la una y cuarto lo hará el Cadete, también frente a Unionistas B.

A las cuatro y media en el Mario Emilio, el Guijuelo B se enfrenta al Béjar. Por último, a las seis de la tarde en el Vicente del Bosque, el Juvenil B se verá las caras con el Cabrerizos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *