Este fin de semana la agenda deportiva nos llevará al Municipal Luis Ramos y al Polideportivo Municipal de Gallur en Madrid.

El velocista guijuelense David Alejandro participará en la prueba de los 60 metros lisos del campeonato de España absoluto en Pista Cubierta que se disputa este fin de semana en el Gallur en Madrid. Alejandro llega a esta cita con una marca de 6.86. El mejor registro es el de Daniel Rodríguez con 6.63. La competición en los 60 arrancará el sábado a las 12:15h, mientras que la semifinal está prevista para las 19:05 y la final para las 20:55. El campeonato se podrá seguir por el canal Teledeporte de TVE.

Por último, el Juvenil Regional del C.D. Guijuelo será el único equipo que juegue este fin de semana debido al parón de la competición por los Carnavales.  El sábado, a las cuatro de la tarde en el Municipal Luis Ramos recibe al C.D. San Agustín de Valladolid con el arbitraje de Óscar Lavado González. El San Agustín es décimo con 22 puntos mientras que el conjunto guijuelense es décimo tercero con 15 puntos, tras conseguir dos victorias consecutivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *